Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre caseta Duramax

13-09-2015 16:20
Autor:
RodrigoLA
‎13-09-2015 16:20

Hola a todos:

Estoy buscando una caseta de pvc y he encontrado una que se ajusta a las medidas que necesito , una Duramax woodside 6x6 , pero al buscar las especificaciones en el fabricante aparece como storemade. ¿Hay alguna diferencia o se trata de un error? Me interesa especialmente por la posibilidad o no de colocar baldas o de colgar objetos , lo cual puede depender del tipo de estructura. Gracias por adelantado y un saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎14-09-2015 11:52
‎14-09-2015 11:52

Buenas @RodrigoLA, ¿podrías poner la referencia de la caseta? es que así es más sencillo aportar información y darte una respuesta mejor, por otro lado imagino que si podrás colocar baldas, y ¿no has pensado poner estanterías metálicas? resisten mucho peso y te quitas de problemas de poner baldas, mira:

http://www.leroymerlin.es/productos/estanterias_y_mobiliario_para_almacenar/estanterias_y_baldas/est...

Aprendiz de Bronce
‎15-09-2015 17:58
‎15-09-2015 17:58

Gracias por responder:

La referencia es 16276855 . Me parece que esta posibilidad sólo la tienen las Keter factor. Sin embargo en el tríptico de la tienda si hablaba de baldas incluidas , quizá haya una confusión con la Keter 6x6 . 

En cuanto a lo de las baldas es cierto ,pero me da cierta flexibilidad a la hora de aprovechar el espacio el poder poner baldas en las paredes. 

Oficial de Oro
‎17-09-2015 15:36
‎17-09-2015 15:36

Hola @RodrigoLA, ¡bienvenido a la comunidad!

la caseta Woodside 6x6 está panelada sobre una estructura de acero, sobre la cual se podría fijar los soportes de la estantería (que no viene incluida).

El material de fabricación es PVC, como bien indicas, lo cual le otorga más resistencia y duración que las de polipropileno.
16276855_z1.jpg

Espero que haya resuelto tus dudas y nos comentes por cual te decides al final.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?