Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espacio para armario de ropa, muchas dudas.

RESUELTAS
10-01-2017 23:14
Autor:
Rapodown
‎10-01-2017 23:14

Hola, en primer lugar un saludo y gracias de antemano si estas leyendo mi consulta. Queria preguntar o mas bien que me aporten ideas porque ando un poco bloqueado. Tengo un espacio entre paredes de 2.28m de ancho y 2.37m de altura, de fondo hasta 70cm. Queria contruirme un armario con puertas correderas (3 puestas ), en un primer momento habia pensado en los modulos spaceo ( 2 de 80cm y 1 de 60cm) y en sus puertas correderas con sus correspondientes guias. El problema y las dudas me surgen a la hora de poder montar los modulos y poner las puertas ya que la altura que tengo es bastante justa ( 2,37m y los modulos son de 2.36 ), ¿habria alguna manera de montar esos modulos en vertical y despues poner las guias para las puertas correderas?. Alguna idea, por favor , porque de lo contrario me tendria que hacer un armario a medida, y aqui ya si que me surgen mil dudas.

Un saludo y mil gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-01-2017 16:11
‎12-01-2017 16:11

Buenas tardes @Rapodown

El armario lo podrías montar en vertical pero la guía ten en cuenta que hay que atornillarla desde arriba con lo que con la altura que tienes de hueco no te sería posible. Pero bueno en cualquier caso podrías montar el armario fuera con su guía y luego meterlo en el hueco aunque pesaría un poco.

DSC_0063.jpg

Otra cosa que tendrías que tener en cuenta a la hora de montar un armario corredera es que las puertas deben de ser del mismo tamaño. La guía al se de dos carriles, al abrir la de 80 sobre la de 60 esta chocaría y no podrías acceder a uno de los huecos de 80 completamente lo que te impediría, por ejemplo, poner una cajonera.

Creo que lo mejor es que te acerques a tu tienda de Leroy Merlin más cercana y que te asesoren sobre las diferentes posibilidades de hacer un armario a medida tanto para montarlo tú mismo como contratando la instalación.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda ya sabes.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2017 08:40
‎18-01-2017 08:40
muchas gracias por la respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad