Trastero ordenado
El trastero de mi casa era un desastre, ya que todo lo que me sobraba y que no utilizaba a d... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
me gustaría saber si las baldas de las estanterías Pino Gala S/B y Pino Gala Miel son regulables en altura pudiendo escoger distintas alturas para cada uno de los estantes, o si por contra las baldas tienen un espaciado fijo y común entre ellas.
Gracias.
¡Hola @LloTo!
Gracias por usar los foros de la Comunidad. La serie Gala miel o sin barnizar vienen con los dos interiores perforados para poder poner las baldas a la altura que quieras. La inferior y la superior son fijas, y según la altura de la estantería puede tener alguna balda intermedia fija.
Si me dices la quieres te concreto más.
Un saludo.
¡Hola @mabopi!
Hace mucho tiempo teníamos la serie Nova que se le podían poner puertas y cajones, pero la Gala no tiene ningún tipo de accesorio.
Lo siento mucho.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El trastero de mi casa era un desastre, ya que todo lo que me sobraba y que no utilizaba a d... Ver más
La clave para que la habitación de los niños esté siempre ordenada radica en disponer de est... Ver más
El garaje puede convertirse en el lugar adecuado para almacenar todos esos enseres de los qu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta