Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falta manual Estantería metálica AGLOMERADO

07-11-2017 18:08
Autor:
Rob5rs
‎07-11-2017 18:08

Hola, hace unos dias compre esta estanteria http://www.leroymerlin.es/fp/17696595/estanteria-metalica-aglomerado-180x180x60-cm?idCatPadre=10431&...

Y el problema es no trae manual y no sé por donde empezar porque sin tornillos no puedo instalar. He visto otra publicacion de solucion en este foro  pero la estanteria no es igual que la mia. 

Espero respeusta, gracias. Saludos

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-11-2017 23:06
‎07-11-2017 23:06

¡Hola @Rob5rs!

Te adjunto el manual de la estantería. La estantería que has adquirido está diseñada para que no sea necesaria la utilización de tornillos en el  montaje. Tan solo has de usarlos si deseas anclarla a la pared.

entanteria 1.jpgentanteria 2.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎09-11-2017 19:00
‎09-11-2017 19:00
Hola, gracias por el manual pero no esta muy clara porque el modelo de este, es otra estantería diferente y estoy muy enfadado. He seguido los pasos e iba bien pero al final descubrí que las 8 barras metálicas son diferentes y he mezclado todos al revés, porque así podría tener problemas al colocar las maderas. Y el peor de todos he tenido que desinstalar todos y tengo dos barras un poco dañado por golpes.
Y lo mas gracioso, es que el manual que me diste, tiene las letras pequeñas "El fabricante declina toda responsabilidad en caso de montaje incorrecto"

Y ahh, claro la culpa es mía , compro estantería en Leroymerlin a 50 km de aqui, lo abro y no encuentro manual de instrucciones ni sé que tipos de herramientas debo usar pero si señales de dibujos insignificantes .

En Ikea o cualquier tiendas, cuando compro muebles u otros, me dan todos pero menos en Leroy Merlin porque acabo comprar "un juego de puzzles"

Ahora veré, como voy a solucionar y espero que esta vez me salga bien

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?