Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Guías para cajones de una sola pieza

03-11-2019
Autor:
bgonzalez
‎03-11-2019 19:16

Hola,

He comprado unas guías para cajones de bolas y no me queda claro cómo instalarlas. He visto instrucciones para guías de cajones que se desmontan en dos y una parta se atornilla al cajón y otra parte al mueble. Las que yo tengo no se separan en dos piezas con lo que no sé cuál es la manera correcta de instalarlas.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-11-2019 14:55
‎28-11-2019 14:55

¡Hola @bgonzalez !

Este tipo de guía no se desmonta. Para instalarla tienes que extraer la guía, el que es más fino que está en el interior es el que tienes que fijar en los laterales del armario, con las flechas que apunten hacia afuera. 

Una vez fijada extraes la guía, fíjate que uno de los agujeros que lleva viene con roscado. Marca en el cajón (que debería estar cajeado) a cuál altura queda y le haces una agujero con una broca de 4mm

Sólo te queda pues atornillar desde dentro del cajón con un tornillo de métrica 4x10

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?