Comunidad

Inicio / Foro / Lavadero estrecho
BlankUser
04/02/21-19:15

Lavadero estrecho

Tengo una pequeña estancia de casa que hace unos años era un baño y convertí en labadero. Estaba equipado incialmente con una lavadora de carga superior y un mueble para la ropa, que encajaban perfectamente en el fondo. Posteriormente heredé una pequeña secadora que encaje como pude delante de la lavadora. En las fotos solo se ve el hueco de la lavadora.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 20.04.40.jpegWhatsApp Image 2021-02-04 at 20.04.48.jpeg

Se me ha estropeado la lavadora y estoy valorando cambiar el concepto. O bien compro una lavadora de carga superior o por lo contrario adquiero una de carga frotal y encima instalo una secadora de carga frontal. Me desharía de la minisecadora y el mueble.

Es espacio que me quedaría serían 27 cm, ya que el ancho de la habitación son 87 cm y la lavadora tiene 60 de ancho.

Tenia pensado poner una estanteria metálica, de 60 cm de ancho y 25cm de fondo, insertada en ese huequito, para almacenar el detergente y suavizante, y los productos. Pero solo encuentro de 30 cm y no me coge.

También estoy viendo cestones para la ropa que me encajan en el ancho , empezando las estanterías un poco más arriba del mismo.

ce.jpg

No me gustaría taladrar por miedo a coger la tubería del agua.

¿que me podeis recomendar?

Sigue explorando la Comunidad