Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavadora integrable en mueble

RESUELTAS
02-11-2018 13:42
Autor:
Anahdez
‎02-11-2018 13:42

Hola.

El único sitio donde puedo instalar el lavavajillas es en la terraza de la cocina, pero la puerta, tiene un ancho de 56cm, no quiero un lavavajillas de 45cm, ya que son muy pequeños, he visto que los integrables tienen de fondo 55cm y podrían entrarme, pero no tengo armario donde  ponerlo ¿Es necesario un armario? Si es así ¿Hay algún módulo que pueda poner para instalar ahí el lavavajillas?

Gracias.

Ana

3 RESPUESTAS
Animador
‎05-11-2018 19:35
‎05-11-2018 19:35
Buenas tardes Ana
En primer lugar agradecerte que cuentes con nosotros para resolver tus dudas.
En cuanto a los lavavajillas integrables, NO requieren instalación en módulos, su instalación es igual que la de un lavavajillas de libre instalación.
La diferencia está en la puerta y en los laterales, que no tienen el mismo acabado, si no está rodeado de muebles, no queda estéticamente bien.
Otra opción que puedes barajar es la de buscar un lavavajillas de libre instalación que sin la tapa superior mida menos de 56 cm.
Para meterlo en la habitación se le desmontaría la tapa superior y una vez que esté dentro volver a montarla.
Consulta las condiciones de garantía con el fabricante, para ver si esta manipulación puede realizarla el usuario o ha de hacerla un técnico oficial.
Espero haberte servido de ayuda. Cualquier detalle que no esté claro no dudes en consultarlo.
Gracias
Saludos
Aprendiz de Bronce
‎11-11-2018 12:31
‎11-11-2018 12:31
Muchas gracias por la respuesta.
En los sitios qur hemos preguntado, ninguno nos desmonta la tapa, tendríamos que hacerlo nosotros y por tanto, perder la garantía.
Por eso miraba la opción del integrable, que sí tienen esa medida. Si puede ponerse sin mueble, la estética me da igual, ya que apenas se verá.
Un saludo nuevamente muchas gracias.
Ana
Aprendiz de Plata
‎18-11-2018 08:42
‎18-11-2018 08:42
Hola.
Yo en su momento tuve el mismo problema que tu pero con una lavadora.
Para no perder la garantía la metí por la ventana, el transportista contrato una plataforma elevadora y lo metimos por la ventana. Era un 2° piso.
No se si para más alturas será posible, pero me imagino que si.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?