Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesas elevables

25-08-2019
Autor:
maruxics
‎25-08-2019 17:30

Buenas tardes estoy buscando información sobre qué alturas tienen los modelos de mesas elevables LUCA y ZOE una vez elevados ya que en la página sólo viene una medida de altura y me he desplazado a la tienda y allí no las tienen expuestas y tampoco me han sabido contestar la altura que alcanzan. Es un dato fundamental ya que no quiero comprar a ciegas comprándolo por internet. También me gustaría saber qué diferencia hay entre una y otra ya que varía 10€ el precio pero en las descripciones pone lo mismo. 

Un saludo, espero sus respuestas. 

¡Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎25-08-2019 17:41
‎25-08-2019 17:41
Hola buenas,
Lo acabo de ver en la web, son modelos diferentes y materiales diferentes, madera natural y blanco (sera melamina imagino).
usan un herraje muy usual entre todos los fabricntes de mesas elevables que te da una altura de 135 mm aproximadamente y se desplaza hacia afuera unos 200 mm.

A ver si te pueden confirmar los datos .

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2019 08:14
‎27-08-2019 08:14
Muchas gracias por tú respuesta, acabo de darme cuenta que la altura de la que parte no es 50cm, por lo que se queda demasiado baja abierta para lo que estoy buscando.
Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?