Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje Estanteria Metalica Storkit Plus Blanca

11-07-2017 21:54
Autor:
MDelgado78
‎11-07-2017 21:54

Buenas noches, ayer compré un kit de estanterias metalicas blancas de la marca Spaceo modelo Storkit Plus de 188x100x40, y al ir a montarlas veo que los enganches de los listones no encajan con los huecos de las baldas. Y he revisado un monton de veces las instrucciones y no estoy haciendolo al reves. De hecho las gomas de las patas son rectas y el liston tiene una forma como si fueran las troneras (agujeros)  de una mesa de billar por poner un ejemplo que se me ocurre. No se si viene mal el kit o soy muy torpe porque no veo algo claro. Decidme algo, por favor. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-07-2017 09:52
‎12-07-2017 09:52

Buenos días @MDelgado78

Te mando alguna foto de la misma estantería, pero en gris, para que veas como tendría que quedar:

Pies de la estanteríaPies de la estantería

Unión de los ángulosUnión de los ángulos

Coloca el estante a la altura que quierasColoca el estante a la altura que quieras

Debe de entrar con un golpe con la manoDebe de entrar con un golpe con la mano

Si puedes mandarme alguna foto de tu estantería, te podré decir algo más sobre donde tienes el problema con el montaje.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-07-2017 10:10
‎19-07-2017 10:10

Muchas gracias, a ambos. Conseguí montarla con exito. El problema era que una foto del manual me había llevado a error y había puesto los travesaños al revés. Todo perfecto, anclado y muy resistente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?