Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nevera en alto

RESUELTAS
20-04-2020
Autor:
Highlighted
‎20-04-2020 18:33

Saludos!!!! Me gustaria exponeros mi duda, voy a montar una cocina en un pequeño apartamento que acabo de comprar . La cosa es que para que todo me entre en la cocina tengo que poner una nevera de 45 cm de ancho por 130 de alto(Klarstein Monroe XL Red). Pues bien,  lo que me gustaria hacer es elevar la nevera 40 centimetros del suelo para conseguir dos cosas, una es que la nevera este a una altura mas comoda y otra es ganar un cajon de la medida que he puesto anteriomente, de esa forma puedo poner cajones encima de la nevera hasta el techo ademas del que soporta la never tambien. El cajon de 40 centrimetros tendria que construirlo de una madera resistente y gruesa ya que va a soportar todo el peso del frigorico. He estado buscando en internet y no he hencontrado ni una sola imagen de un frigorifico asi. ¿Le puede psar algo al aparato?.

Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-04-2020 17:22

Mil Gracias!!! @MiguelMartin 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎20-04-2020 18:59
‎20-04-2020 18:59

Hola @DeFina .Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro. Lo primero te tengo que decir que has comprado una nevera muy  bonita. En cuanto a tu pregunta, si tienes una buena base que aguante el peso del frigorífico  a este no le pasará nada, lo que tienes que tener en cuenta es dejarle algún respiradero para que el motor del frigorífico no se caliente, así no se sobrecalentará  y  te rendirá mejor. 

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce

Mil Gracias!!! @MiguelMartin 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?