Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel perforado

25-03-2019
‎25-03-2019 21:28

Hola buenas,

estoy buscando placas perforadas de madera con una separación entre agujeros de 3 cm (de centro a centro) aunque si son de 1,5 cm también valdrían.

El tamaño no importa aunque si es posible me gustaría cortarlas cuadradas (27x27cm)

Si es de material HDF, de 3mm de espesor estaría bien y si es MDF, de 3 mm o hasta 5 mm también.

He visto que tienen placas pero no viene la separación entre agujeros en la ficha técnica.

A ver si me pueden hechar una mano.

Un saludo

Jesús

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎25-03-2019 21:36
‎25-03-2019 21:36

Hola buenas,

Te paso las especificaciones.

PANNEAUX PERFORÉS

Ces kits MOTTEZ  sont très pratiques car sont composés des crochets classiques, ils sont parfaits pour un premier achat, il vous suffira ensuite simplement de rajouter quelques crochets en fonction de vos besoins.

Chaque kit contient un panneau perforé ainsi qu’un lot de 40 crochets universels, un jeu de distanceurs, ainsi qu’une barrette porte outils. 

Dimensions des panneaux : 60 x 90 cm
Perforation des panneaux : Diamètre 4.8 mm
Perçage entre axes : 25 mm

Un saludo

Pipopotamo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?