Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con armario One

10-11-2019
Autor:
Highlighted
‎10-11-2019 20:36

Hola ayer compre en la tienda el Armario One con puertas correderas y hoy montandolo me salieron un par de problemas en el manual vienen 3 piezas de metal

WhatsApp Image 2019-11-10 at 20.30.37.jpeg

y luego en el manual que me trajo en ningun lado ponia donde iban esas piezas luego a la hora de montarlo me di cuenta que unas tablas del armario quedaron flojas y me di cuenta donde iban pero claro en el manual no me ponia nada..

WhatsApp Image 2019-11-10 at 20.34.04.jpeg

esas son las tablas que quedan flojas y me parece a mi que es donde irian esas 3 piezas para ajustarlas..

y otra cosa luego de montar todo no puedo poner las puertas por que la puerta interior choca con las guias de abajo de la puerta de fuera... segui todos los pasos y no quedo bien... hay algun manual actualizado o corregido de este armario ? Gracias..

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎01-09-2020 10:55
‎01-09-2020 10:55

Hola. A mi me paso lo mismo ayer. Menos mal que me di cuenta de que esos 3 piezas van en la Balda del altillo de arriba.

La unica incidente es que las puestas al estar cerradas en la parte de abajo se quedan descuadradas y se ve una raja bastante grande.

He intentado cuadrarlas pero no tiene tornillo de  regulacion de puertas.

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?