Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyecto de cocina

03-03-2015 16:06
Autor:
quico-1958
‎03-03-2015 16:06

Hola

Saludos.

Me acabo de registrar y tengo una consulta para hacer

Estoy diseñando la cocina y tengo una duda

Estoy intentando acoplar los muebles Delinia

Pero no se como acoplar el mueble para el lavavajillas de 45 cm.

pues no veo ni mueble ni puerta para integrarlo.

Me gustaria que no se viera el lavavajillas y que tuviera su puerta como los demas muebles.

Si alguien experto me pudiera aconsejar al respecto.estaria muy agradecido

Un saludo

7 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-03-2015 21:21
‎03-03-2015 21:21

Creo que te refieres a panelar el lavavajillas. Si es eso lo que quieres, tienes que comprar un lavavajillas que sea panelable.

La otra opción seria, creo yo,  meter el lavavajillas en un armario. Esta opción, si los muebles van en una linea con el resto, seria más complicado porque el lavavajillas tiene mucho fondo y casi tendrías que sacar todos los muebles hacia adelante, ¿?. Quedaría mucho fondo. La verdad es que no se lo que decirte.

A mí la verdad es que los muebles panelables nunca me han gustado, prefiero el acero inoxidable visto haciendo juego con la campana, el horno y el frigorífico. Pero para gustos los colores.

Un saludo

Animador
‎04-03-2015 09:36
‎04-03-2015 09:36

Buenos dias @quico-1958 

para integrar un lavavajillas en una cocina, bien sea de 45 o 60 cm, no hace falta ningún modulo o mueble para insertarlo. Se coloca directamente el lavavajillas en el hueco y se adapta la puerta del modelo elegido al lavavajillas. Así te quedaria visualmente como un armario más, pero funcionalmente, te ocuparia todo el hueco el lavavajillas.

Por lo tanto, para el diseño de la cocina, con colocar la puerta será mas que suficiente.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda, avisame.

Aprendiz de Plata
‎04-03-2015 13:25
‎04-03-2015 13:25

Gracias Lorena Garcia

Me ha sido de gran ayuda

Ahora a ver si encuentro la puerta para panear el lavavajillas

No encuentro en los modelos Delinia de Leroy merlin ninguna puerta que se pueda panear.

Si la encuentro ya os dire algo

Muy agradecido

Saludos

Animador
‎04-03-2015 13:35
‎04-03-2015 13:35

Hola de nuevo @quico-1958 

tenemos que distinguir 2 cosas, una lavavajillas panelable y un lavavajillas integrable.

El integrable es del que te hablaba yo y creo que era la opción que barajabas, el que queda como si fuera un mueble más de la cocina y no se ve lo que tiene dentro, en este caso te sirve cualquier puerta de la medida 45x60, no tiene que ser una puerta especial. Lo que si tienes que tener o comprar, es un lavavajillas Integrable, es decir, que venga preparado para integrarse en la puerta, no sirve cualquier lavavajillas.

Y uno panelable, son los que quedan a la vista en la cocina, pero en la puerta, traen una lamina muy fina del mismo color/modelo que las puertas de la cocina. Este tipo de lavavajillas nosotros no los trabajamos, ni tenemos laminas para realizar esa función.

Espero haberte aclarado conceptos y ayudado con la elección.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎04-03-2015 17:55
‎04-03-2015 17:55

Ok

Gracias

Ya lo tengo mas claro

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎16-03-2015 01:42
‎16-03-2015 01:42

Buenas noches,

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Lorena, pero me gustaría solo puntualizar que (si no me equivoco) las medidas de la puerta del lavavajillas integral deben ser de 70cm de alto por 45cm de ancho.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-04-2015 12:44
‎20-04-2015 12:44

hola, buenos dias

el lavavajillas tanto integrado como libre no necesita de mueble. cuando es de integracion para que no se vea  el electrodomestico se le pone puerta de 70x60 o 70x45  del modelo de puerta delinea que desee.

gracias, saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?