Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quiero poner más baldas a un armario

06-10-2020
Autor:
‎06-10-2020 13:45

Me gustaría comprar un armario  de los que tiene Leroy Merlin en su catálogo. Por ejemplo el 

Armario alto despensero melamina blanco, de 60x180x42cm dee 2 puertas

Referencia16373406

El tema es que este armario es muy alto (180cm) pero viene sólo con 3 baldas. Quiero añadir más, pero no sé si vienen como opción adicional a este producto.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎06-10-2020 17:44
‎06-10-2020 17:44
Este armario esta diseñado para que tu puedas poner las tablas que quieras, tiene 3 tablas que vienen con el armario pero tiene hasta los agujeros hechos por si quieres poner mas tablas, lo unico que tienes que hacer es acudir a tu Leroy Merlin mas cercano y comprar el tablero del grosor que quieras, en blanco seria lo suyo y pedir en el corte de maderas que te lo corten para que tenga 60cm de ancho y 42cm de profundidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?