Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repisa de trastero

20-10-2015 18:21
Autor:
Jdl
‎20-10-2015 18:21

Buenas tardes, he pensado en hacer una repisa para aprovechar mas el espacio de mi trastero y me asaltan algunas dudas.

Como puedo saber el taco que necesito para los tabiques? creo que son de pladul ya que me resultan bastante ligeros.

Mi idea era poner una repisa de 50 cm. de fondo (con escuadras) y de 145 cm de largo con tacos del 8.

Creeis que me he pasado? es demasiado grande?.

Tendría que taladrar en alguna zona especial de la pared para que pueda aguantar el peso?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎21-10-2015 12:05
‎21-10-2015 12:05

Como hemos estado comentando en otros foros con las mismas dudas, has hecho bien en poner escuadras hacen que aguanten bien el peso, pero necesitas 50 cm? quizás lijándola y dejándola un poco más corta te sirve igual no? aunque yo creo que con los tacos y las escuadras es suficiente... 

Para el trastero por si te sirven para otras veces yo he usado las estanteria metálicas aguantan muchísimo peso y tienen varias baldas @Jdl

Jdl
Aprendiz de Bronce
‎21-10-2015 12:40
‎21-10-2015 12:40

Buenos dias, gracias por contestar.

Mi idea es aprovechar el mayor espacio posible en el trastero, que es pequeñito, es por eso que quiero desahogar el suelo.

Pero mi gran duda, es si aguantara el pladur la estructura de; dos escuadras metalicas 50cm (las del leroy) con su correspondiente tablon de DM, y si es asi cuanto peso podra soportar (mas o menos).

Un saludo y gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?