Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Robot de limpieza Vileda

07-07-2020
Autor:
Highlighted
‎07-07-2020 16:24

Saludos, bueno resulta que  mientras navegaba buscando  un robot aspirador para mi casa, he encontrado que  Vileda (una de  mis marcas favoritas en productos de limpieza) tienen sus propias aspiradoras robots. Estoy pensando en comprar uno ya que son económicos y de una marca reconocida en el sector de la limpieza, pero antes de eso me gustaría tener alguna opinión de alguien que los haya probado, ¿Valen la pena?  No tengo alfombras y el suelo es parquet. 

Muchas gracias y que tengan buen día.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-07-2020 22:19
‎07-07-2020 22:19

Hola Sandra. Hace unos 8 meses compré dos modelos de vileda, uno para mi y otro para mi madre. En concreto fueron el vr201 y el vr100 que es  más económico.
El Vileda vr201 hace muy buen trabajo tanto en alfombras como en suelos duros, pero me he dado cuenta que suele pasar por los mismos lados varias veces, por lo que creo que la navegación no es muy avanzada. Aun así, cumple su tarea de limpieza muy bien.
En cambio, el modelo vr100 no lo recomiendo en lo absoluto, su diseño cuadrado y rendimiento no es nada bueno comparado al 201. Es un robot de limpieza muy barato, pero se podría decir que obtienes lo que pagas. Lo mejor es dar unos euros más por un modelo superior.

En el caso de que no estés muy segura de cual robot de vileda comprar, puede que esta comparativa te sea de ayuda.  En mi caso, el vr201 ha dado la talla y no me ha dado problemas, así que está más que recomendado. También puedes echar un vistazo al vileda vr102 que aunque no lo he probado, he leido que es igual de bueno que el vr201.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-10-2020 20:03
‎17-10-2020 20:03

Yo también tenía dudas acerca de los robots Vileda, pero al ver a mi hermana que se compró uno, además bastante barato, busqué información y me topé con una página que te explicaba los diferentes modelos de robot aspirador Vileda, échala un vistazo para que puedas ver los mejores modelos que tienen.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?