Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUJECCIÓN PUERTA CORREDERA

15-02-2018 12:39
Autor:
Chelupi
‎15-02-2018 12:39

Buenos días, tengo un armario de 3 (tres) puertas correderas que se deslizan con mucha suavidad, y también tengo 2 gatos traviesos que constantemente las abren apoyando sus patitas en las barras laterales que se utilizan para abrir y cerrar, se meten dentro y se quedan dormidos entre los jerseys, toallas, sábanas, etc, incluso me sacan todo lo que hay dentro.

He probado a poner los frenos que se ponen en los carriles de las ventanas correderas para protección de los bebés, pero son muy incómodos, ya que tengo que estar constantemente agachándome para apretar y aflojar.

Los sistemas de pestillos que he visto . . . .  servirían para las puertas derecha e zquierda, pero NO para la central.

Me podéis recomendar algun otro sistema para fijar las puertas y que sea cómodo de poner y quitar??

No es valorable regalar a los gatos !!!

Muchas gracias y un saludo.

Chelo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-02-2018 20:38
‎16-02-2018 20:38

Hola @Chelupi!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Entiendo que el mecanismo de las ventanas correderas te resulte incómodo, ya que cada vez que necesitas abrir las puertas tienes que quitarlo.

Tienes varios mecanismos de seguridad infantil que puedes ver en la web, te dejo aquí el enlace, que podrías utilizar para impedir que los gatos te abran las puertas. Son mecanismos adhesivos que podrías usar hasta que los gatos se acostumbren a no volver a abrir los armarios.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎23-02-2018 18:14
‎23-02-2018 18:14

Muchísimas gracias, hay uno de los mecanismos que tal vez me siva para las puertas dercha e izquierda, pero n9 creo para la central, de todas formas lo estudiaré

Un saludo

Chelupi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?