Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Serie PREKIT

10-08-2015 19:22
Autor:
SoniaRG
‎10-08-2015 19:22

Buenas tardes:
Querría decorar mi largo pasillo con unas estanterías en blanco, gris o negro, de máximo 20-25 cm de fondo, con baldas regulables en altura y puertas de cristal. Es para poder exhibir mi colección de coches de miniatura y minerales.

Lo más parecido que he encontrado son las estanterías de la Serie PREKIT, en color blanco y con fondo de 16 cm., las de 2 metros de altura y 80 cm de ancho, a las que además le podría añadir puertas. Pero no son de cristal, por lo que, para poder trabajar en mi colección o simplemente verla, tendría que abrir las puertas continuamente, por eso quería alguna de cristal.

No sé si hay alguna opción para lo que pido, aunque mucho me temo que tendré que acudir a un carpintero y hacerlas a medida.

Gracias por vuestra atención, espero que me podais ayudar.

Un saludo a tod@s.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎11-08-2015 17:32
‎11-08-2015 17:32
Pero esta te valdría, no?

http://www.leroymerlin.es/fp/16581495/estanteria-baja-serie-prekit

Aunque sólo sea una balda, podrías echarle un vistazo en persona, lo mismo le puedes acoplar una balda fácilmente.
Aprendiz de Bronce
‎11-08-2015 21:32
‎11-08-2015 21:32

Gracias por tu respuesta, Capitán, pero no me vale, yo necesitaría alguna manera de poner puertas de cristal, para proteger bien mi colección, ya que en Leroy venden puertas para esta serie de estanterías, pero desconozco si hay alguna manera de acoplar cristal a estas puertas o si venden puertas ya con cristal incorporado.

No sé si me explico, pero de todas formas gracias de nuevo por responder.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎12-08-2015 21:16
‎12-08-2015 21:16

Buenas @SoniaRG

La serie Prekit a la que haces mención es una buena opción para este tipo de usos. La de fondo 16cm sería a la que más partido podrías sacarle y no habría problema en añadir tantas baldas como quieras, ya que se venden como accesorio en pack de 2.

Pero como bien dices, la única opción de puertas que ofrece esta serie son en madera. Como solución alternativa se me ocurre que puedas colocar unas de vidrio plástico. Se pueden cortar, fijar con bisaras tipo vitrina y las tienes en distintos grosores y acabados.

Espero que esta idea te ayude a sacarle partido a la serie Prekit.

Un saludo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?