Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Serie cajas Home Box

12-08-2019
Autor:
marisin
‎12-08-2019 13:44

Hola, buenos días,

Quiero montarme una librería con las cajas de la serie Home Box y tengo una duda. 

El anclaje de las cajas se realiza mediante espigas, pero no se especifica la medida de las mismas. 

El pedido lo realizaré online y tengo que saber la medida correcta para pedirlo.

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias,

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2019 19:07
‎12-08-2019 19:07
He visto en la página de Astigarraga (fabricante de las cajas) que estas vienen sin montar y con todos los anclajes correspondientes. Es así como las sirve Leroy Merlin? en la web no lo especifica y tras llamar a atención al cliente me dicen que no lo saben, que tengo que desplazarme a una tienda para saberlo. Necesito ayuda!!!
Animador
‎14-08-2019 09:32
‎14-08-2019 09:32

¡Hola @marisin !

Las espigas que lleva son de diámetro 8 y las cajas incluyen una decena aproximadamente. Si quieres estar segura que te llega para todos los agujeros puedes comprar una bolsita con unos pocos más.

Lo que no incluye, y que yo te recomiendo, es la cola blanca para las uniones, un anclaje para asegurar a la pared y un acabado para la madera, el que más te guste, pero la madera viene en bruto si no le pones al menos un barniz incoloro mate el polvo te entrará en la madera y se pondrá fea.

Te animo a que publiques el resultado final en el apartado de Proyectos.

A mí personalmente me encanta esa serie, seguro que te queda de maravilla.

Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?