Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Spaceo esquinero. Duda con puertas.

18-09-2017 07:29
Autor:
Hombrelobo
‎18-09-2017 07:29

Hola. Estoy diseñando un spaceo esquinero para el cuarto infantil. Tengo en la pared horizontal 140cm y en la vertical 160cm.

Me gustaría montar la siguiente combinación :

- módulo spaceo 40cm

- esquinero pc80&a40 combinado con :

* opción a: spaceo 40 cm

* opción b: spaceo 60 cm

Tengo claro que las puertas horizontales son correderas de 80 cm con kit de corredera apertura a la izquierda. El problema me surge a la hora de colocar las puertas de la línea vertical. Esto es debido a que solo dispongo de 40 ó 60 cm, dependiendo del módulo con el que complemente el esquinero, y no visualizo como colocar las puertas correderas en tan poco espacio. Me podríais aclarar como hacer. Gracias.

Os adjunto foto del plano. Spaceo esquinero plano hombreloboSpaceo esquinero plano hombrelobo

1 RESPUESTA
Animador
‎19-09-2017 13:17
‎19-09-2017 13:17

Hola @Hombrelobo!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Para que puedas realizar un armario con puertas correderas deberías de tener como minino un hueco de 1.20 m ya que las puertas más pequeñas que disponemos son de 60cm. En la parte horizontal como nos indicas si pusieras dos puertas de 80 cm dejarías condenado el rincón con el otro modulo que pones de 60cm.

Para las medidas que nos indicas nuestro consejo es que pongas puertas abatibles en todo el armario. Pero si por temas de espacio solo puedes poner puertas correderas te aconsejo que te acerques a tu tienda más próxima con las medidas para que un asesor pueda hacerte un presupuesto, ya que a medida si podrías encontrar puertas correderas más pequeñas de 60cm.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?