Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar cables

11-11-2015 08:33
Autor:
patuki1960
‎11-11-2015 08:33

Buenos días.

¿Se os ocurre alguna idea para evitar que se vean tantos cables? son de la tv, router, decodificador, teléfono, etc.

Adjuntos

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-11-2015 11:52
‎11-11-2015 11:52

Siii yo vi esta idea geniaal https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/C%C3%B3mo-ocultar-regleta-y-cables-... el compi coje una madera y hace un soporte donde oculta todos los cables de detrás de la tele, me parece fantástica @davidmateo

Animador
‎11-11-2015 14:35
‎11-11-2015 14:35

Hola @patuki1960,

Siempre podrás utilizar la típica regleta para los cables. En el siguiente enlace podrás visualizar toda la gama disponible, en el que incluso podrás hacer un recorrido de la misma con codos y ángulos: Gama de canaleta y accesorios.

Yo lo tengo colocado así en casa. Aunque la idea que te ha sugerido @Anita80 es una idea genial. Seguramente de haber visto algo así antes, lo hubiese echo...

También podrás utilizar unas tiras de gomas (de silicona), enrolladas en espiral y de colores que lo que hacen es agrupar todos los cables. Siento no poderte mostrar el enlace al producto, pero es algo que no está dado de alta en Interner. Podrás encontrarlo fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas.

Esperemos haberte servido de ayuda

¡Un saludo!

Colaborador
‎12-11-2015 11:49
‎12-11-2015 11:49

Hola @patuki1960Se me ocurren dos opciones más, aunque más radicales:

La primera, si tienes pladur es hacer un agujero justo detrás del router y otro en la parte inferior, bajo el mueble. Colocas unas tapas pasacables y llevas todo por detrás con la ayuda de una guía. El pladur es hueco y será muy fácil.

La otra es muy similar, pero esta vez practicando los agujeros sobre el propio mueble. En la parte superior en inferior. Así ocultarás los cables por su interior.

Ya nos contarás. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?