Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vestidor abierto barras armario

04-09-2017 12:33
Autor:
sendamenta
‎04-09-2017 12:33

Hola buenas,

tengo una habitación pequeña que quiero aprovecharla para hacer un vestidor abierto. Poner barras en la pared y una balda encima. Las barras se tienen que acollar en la pared pero nosé cómo hacerlo alguien tiene una idea? muchas gracias 

4 RESPUESTAS
Animador
‎05-09-2017 09:27
‎05-09-2017 09:27

Hola @sendamenta!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Para poder poner la barra de armario a la pared solamente podrías fijarla a los laterales, en ningún caso al frontal, ya que no daría suficiente espacio para colgar una percha. Como comentas que quieres poner una balda en la parte superior mi consejo es que la fijes con unas escuadras bastante fuertes y a la parte inferior de la balda fijes la barra.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎05-09-2017 09:48
‎05-09-2017 09:48
Hola,
muchas gracias por responderme. Ya me lo imaginaba que no habría otra solución... quiero poner una barra de 1,60, de largo que escuadras me recomiendas del Leroy para acollarlas en la pared que sean resistentes? Encima pondria las baldas y entre las escuadras la barra?
qué sistema podría poner de barra para sostenenrlas en las escuadras?
Gracias
Animador
‎05-09-2017 14:44
‎05-09-2017 14:44

Hola @sendamenta!

Lo primero que tendríamos que saber es que largo y que ancho (en este caso debes tener en cuenta que debe tener el fondo suficiente para que después entre una percha) van a tener las baldas. Lo recomendable, y más si vas a meter peso es que la escuadra cubra 3/4 partes de la balda y pongas un taco adecuado, aquí te dejo una bricopedia donde puedes ver como colocar escuadras y soportes.

Para fijar la barra debes hacerlo a la parte inferior de la balda, y dependiendo de la escuadra que se ponga pasara por entre ellas, pero la barra siempre quedará por debajo de la balda. Te dejo una imagen del soporte que debes usar para fijar la barra.

soporte barra.jpg

En esta bricopedia puedes ver como distribuir un armario por si puedes coger alguna idea para poder optimizar mejor el espacio.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎07-09-2017 09:16
‎07-09-2017 09:16

Muchas gracias ! 

Veré a ver !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte