Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zapatero LIMA

06-01-2017 21:41
Autor:
Susanazgz
‎06-01-2017 21:41

Buenas tardes. Más que una pregunta, quería hacer una recomendación al resto de usuarios. Hace unos días compré en Zapatero Lima para 24 pares en la tienda de Puerto Venecia (Zaragoza). Para empezar, ese Zapatero no está disponible para comprar online, por lo que tuve que ir a comprarlo a tienda. Resulta que en tienda está solamente disponible bajo pedido, pero solo existe la opción de entrega a domicilio, por lo que sí quiero el Zapatero, me cobran 30,95€ de gastos de envío!! Alucina!! Aun así lo encargo y esperó pacientemente que me llegue a casa. Recibo por fin el Zapatero y veo que el embalaje está algo deteriorado, el transportista le hace fotos y se marcha. Cuando me dispongo a montarlo veo que hay varias piezas con pequeñas marcas (de los golpes) pero lo sigo montando como puedo ( ya que las instrucciones son bastante escuetas) y me doy cuenta de que el material utilizado es una mier*¥ por lo que se me rompen varias piezas, además, una de las puertas está mal mecanizada y no encaja!! Resumiendo: si vais a comprar un zapatero, no os recomiendo PARA NADA el modelo LIMA!!

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-01-2017 12:40
‎09-01-2017 12:40

Hola @Susanazgz,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que nos hemos coordinado con los compañeros de la tienda de Puerto Venecia para que estudien tu caso y contacten contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Community Manager
‎12-01-2017 11:53
‎12-01-2017 11:53

Hola @Susanazgz,

Desde la tienda de Puerto Venecia nos indican que han intentado contactar contigo por teléfono sin éxito, por lo que te han enviado un email para gestionar tu caso, revisa tu bandeja de spam si no lo tienes en el de entrada.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2017 18:01
‎26-01-2017 18:01

Yo tb pedí el zapatero Lima , me iba estupendo por medidas y a juego con todo el vestidor , igualmente pague el coste de envío y cuando llego .... Un desastre , la caja rota , maderas partidas ... Increíble . 

Lo tuve en casa varios días , coincidiendo Navidad , la familia en casa , lo tuve que embalar yo y dejarlo en el.patio . 

Dejando a un lado lo mal que lo pase , además de que tardo casi un mes en llegar ,  pensando que fue culpa de la empresa de transportes , lo volví a pedir , pues es realmente el que quería . Y después de otros veintitantos días me vuelve a llegar roto . 

MEKABLOCk creo que es quien lo fabrica , una mierda de servicio . Si invirtieran en proteger la mercancía , seguramente ahorrarían mucho en devoluciones .  Por supuesto no quiero volver a saber nada ni de MEKABLOCk  ni de AZKAR , La empresa de transportes que supongo que por ahorrar envía a un chico solo de reparto para manejar lo mismo paquetes de 80 kilos , como un arcón  .... Así les va ! Otro servicio de mierda . Cómo pueden descuidar algo tan importante . 

Y  como no decir algo de Leroy Merlín , que en mi caso fue el intermediario en las dos ocasiones .  Me devuelvan el dinero y ahí te quedas con tu tiempo perdido , todas las molestias ocasionadas ... Y a por el siguiente . 

Un saludo 

Community Manager
‎26-01-2017 18:18
‎26-01-2017 18:18

Hola @maryjo,

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos tu experiencia. Trasladamos tu caso a las distintas áreas implicadas para seguir mejorando el servicio. Gracias por tu colaboración. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?