Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zapatero extraíble y extensible

19-02-2019
Highlighted
‎19-02-2019 10:19

Hola, estoy interesado en comprar dos unidades del "Zapatero extraibles y extensible SPACEO" (Ref. 19383882, ancho de 76,8 a 96,8 cm) para instalarlos uno encima del otro y necesito saber con qué separación aproximada debo montarlos, para así calcular la altura de ese módulo ya que debo poner una balda por encima del zapatero instalado más alto.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-02-2019 10:04
‎20-02-2019 10:04

Hola @512380441_AUTO muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta.

En un principio no existe una altura definida concreta, depende del tipo de calzado que vayas a almacenar, mi consejo es que instales primero el zapatero que irá debajo y pongas el tipo de calzado que guardarás para tomar una referencia y saber a que altura poner el otro.

Por darte otra referencia más, he sacado una foto de una exposición que tenemos en la tienda y he medido la distancia, que en este caso son unos 30-32 cm entre zapateros dependiendo desde donde tomes la referencia.

Zapatero.jpg

Si te ayudo mi respuesta no olvides marcarla como solución, eso ayudará a otros usuarios con la misma consulta a encontrar esta solución más rápido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?