Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

accesorios baño con forma de estrella

RESUELTAS
12-02-2016 12:11
Autor:
cvlt
‎12-02-2016 12:11

Hola a finales del año 2014 compre un conjunto de accesorios de baño blancos, los embellecedores tenian forna de estrella.

Necesitaria nuevos elementos, pero ya  no los teneis disponibles en el catalogo.

Supongo que se seguiran fabricando y que vosotros sabeis donde pedirlos.

Seria posible que me gestionaseis un pedido?

El modelo es el que os acompaño pero en blanco.

Gracias

hivxgdeh.jpg-sz1200x1200[1].jpg

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-02-2016 16:06
‎13-02-2016 16:06

Hola @cvlt!! Estas cosas es que como van tanto por moda, renuevan el catálogo y a saber, a mí me pasó con algo parecido, un mueble de salón que compré y quería luego seguir renovando el resto con el mismo estilo y no había manera. A ver si algún Animador de baño te orienta!

Oficial de Oro
‎15-02-2016 08:34
‎15-02-2016 08:34

Hola @cvlt, ¡bienvenida a la comunidad!

lamento informarte que el fabricante de esa serie cerró hace algo más de un año, y nosotros empezamos a sacar de nuestra gama la colección "estrella luxe", la cual buscas ahora, en el segundo semestre del 2014.

Aun así, dime cuáles son las piezas que necesitas y vemos qué podemos hacer.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2016 21:01
‎27-02-2016 21:01

Hola Ivan, gracias por contestar.

Parece que la cosa está dificil Emoticono triste

En todo caso necesitaria el toallero largo en blanco.

A ver si tenemos suerte

Un saludo

Oficial de Oro
‎29-02-2016 14:37
‎29-02-2016 14:37

Hola de nuevo @cvlt, no te lo vas a creer pero he conseguido la única unidad que queda disponible en toda España. Guiño
Estrella Luxe.jpg

Lo tienen en la tienda de Aldaia (Valencia), dime cuál es tu tienda Leroy Merlin preferida e intentamos realizar la gestión para que te lo lleven allí.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-02-2016 20:22
‎29-02-2016 20:22

Muchas gracia Ivan.

Me parece increible.

La tienda que mejor que biene es el LEROY MERLIN DE MAHADAHONDA (MADRID)  en el centro comercial el Carralero.

Espero tus noticias.

Otra vez muchas gracias

Oficial de Oro
‎04-03-2016 08:24
‎04-03-2016 08:24

Hola @cvlt,

sigo con las gestiones con las tiendas implicadas para intentar que puedas hacer todo el proceso de compra en tu tienda de Majadahonda. Aldaia ya nos tiene reservado el toallero Guiño

Disculpa la demora,  un saludo.

Oficial de Oro
‎23-03-2016 10:41
‎23-03-2016 10:41

Hola @cvlt,

todo hace indicar que la única unidad que quedaba en toda España...

Estrella Luxe.jpg

¡La tienes esperando para ser recogida en tu tienda de Leroy Merlin Leganés!

Gracias a @Sergi por ayudarnos en el envío del artículo.
Un saludo y muchas gracias por tu confianza.

Aprendiz de Bronce
‎29-03-2016 00:41
‎29-03-2016 00:41

Ya tengo mi toallero, la verdad es que cuando abrí el hilo no tenia ninguna esperenza de conseguirlo.

Pero amigos, la suerte se puso de mi lado y di con la persona adecuada en el momento adecuado.

Estoy convencido, sin desmerecer a nadie, que si no llega a ser por IVAN. hubiera tenido que tomar cualquier otra solución (menos satisfactoria). Pero gracias a él que se molesto, se implico, hizo suyo el problema del cliente (todos sabemos lo reconfortante que es que alguien te ha caso cuando estas pidiendo casi un imposible); hoy tengo mi producto y mi problema solucionado. 

Muchas gracias IVAN por un servicio eficaz e impecable.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?