Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

apertura puerta

03-02-2016 14:07
Autor:
sara1
‎03-02-2016 14:07

Buenos días

estoy interesada en 2 muebles auxiliares de baño, armarios para colgar, que tienen en su página web, los modelos NEO y DISCOVERY.

El problema es que yo necesito que la apertura de la puerta sea hacia la derecha y por lo que veo, los 2 tienen apertura a la izquierda.

Mi duda es si se puede cambiar la apertura de la puerta o, en su defecto, si se podría instalar en la pared al revés,  girado, para que la apertura sea hacia la derecha

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎04-02-2016 11:13
‎04-02-2016 11:13

Si el mueble viene sin montar, que es lo más probable, no creo que tengas problemas, tienes que hacer la pequeña instalación de mover las bisagras al lado contrario, agujeros con taladro, tornillos y poco más. 

Es que esos muebles vienen ya predefinidos y no creo que desde la tienda te lo puedan vender ya cambiado, pero bueno todo es preguntar..

Animador
‎05-02-2016 17:02
‎05-02-2016 17:02

Hola @sara1, el mueble Neo viene con apertura hacia la derecha (como en la foto). Entiendo que lo que quieres es que abra hacia la izquierda, verdad?.

En el mueble Neo viene desmontado pero preparado con la puerta tal y como se vé en la imagen. Pero, no es problema porque se le puede dar la vuelta la módulo y colgarlo en la posición que necesites.

Respecto al Discovery, viene montado con apertura derecha (como la foto) y no se le puede dar la vuelta al módulo, sorry.

Espero haberte ayudado y, encantada de intentarlo. 1 Saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?