Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cajonera ¿montada o kit?

RESUELTAS
10-09-2015 20:05
Autor:
biensur
‎10-09-2015 20:05

Buenas a todos,

necesito dos cajoneras para "avanzar" en equipar el armario empotrado.... poco a poco.

Tengo claro lo siguiente:

- color blanco

- 4 cajones

- altura entre 70 y 75 cm

- ancho 70 cm

- fondo: el mayor posible, 60 estaría bien. Pero en la tienda online sólo veo fondos de 45 o 50.

- cerrada: veo dos tipos de frente posibles en la tienda online, me gustan los dos: unos lleva una ranura en el frente, para meter los dedos y tirar; otro lleva un frente en el que metes la mano en la parte inferior y tiras del cajón.

Necesito 2 unidades, iguales.

Necesito que se vendan online y se entreguen a domicilio, sobre todo si son montadas porque mi coche es pequeño, incluso en kit no me caben fácilmente. ¿Me recomendais montada o kit?

Existe lo que busco? Casi lo encuentro, pero me falla el fondo, que estaría bien que fuesen más profundas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Bien Sur

3 RESPUESTAS
Animador
‎11-09-2015 09:32
‎11-09-2015 09:32

Hola @biensur,

Lo primero de todo, ¡bienvenido a la Comunidad!.

Sobre tu duda he de decirte que entre una cajonera montada y otra en kit la calidad es prácticamente igual. El único inconveniente de las cajoneras en kit es que hay que montarlas, lo que nos llevará como 30 minutos. No te preocupes por el montaje, pues todas ellas vienen con instrucciones para realizarlo correctamente. 

Como me comentas que tendrías que hacer el pedido por la web el problema está en que la cajonera montada no se vende online. Tendrías que acercarte a tu tienda más cercana a solicitar el pedido y la entrega a domicilio. Aquí podrás ver cual es tu tienda más cercana. En muchas de nuestras tiendas, también dispones de furgonetas para alquilar y para levarte la compra cómodamente a tu casa. Échale un vistazo para saber qué tienda dispone de este servicio.

Y ya por último, si lo que necesitas es una cajonera con un fondo mayor tendrías que realizar un presupuesto de cajonera a medida. Su precio suele ser algo más elevado que las cajoneras referenciadas, pero como ventaja tendrás que podrás elegir el ancho, el fondo, la altura, el color, el numero de cajones y hasta el tipo de frente que te gustaría tener. Este caso, solamente podrás hacer el presupuesto acudiendo a tienda.

Por el fondo no te ha de preocupar, pues la gran mayoría de cajoneras está en torno a los 50 cm. Tampoco es recomendable que llegue hasta el "borde" del armario, pues en ocasiones pueden entorpecer la apertura de la puerta, si es corredera; o en otros casos no entrarían por las bisagras, en el caso de ser puertas abatibles.

Espero haberte servido de ayuda.

Ya nos enseñarás cómo ha quedado el resultado en Tu Galería de Proyectos

¡Un saludo!

Oficial de Bronce
‎11-09-2015 09:52
‎11-09-2015 09:52

@biensur Yo por propia experiencia, te aconsejo cajonera montada es más sencillo y además existen tantos tipos que alguno se corresponder con las medidas que necesitas. 

Por lo que dices estás completándolo poco a poco, yo puse cajoneras en dos módulos, zapatero en otro y baldas en el último, también te aconsejo poner en casi todos zona de barra para colgar con percha siempre es insifuciente jaja.

Animador
‎11-09-2015 10:51
‎11-09-2015 10:51

hola @ArmandoSaez,

Nos encantaría ver fotos del proceso, o del resultado, en Tu Galería de Proyectos. No tendrás por casualidad alguna.... así podremos ayudar a futuros usuarios.

Gracias por experiencia.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?