Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

despensero para colgar ref 16279844

07-06-2018 15:15
Autor:
juanyana1976
‎07-06-2018 15:15

Hola, he llamado a aencion al cliente e incluso a la tienda pues no me uedo desplazar y quiero que me lo traigan a casa; en ninguno de los dos sitios me responden, y me dicen que tengo que ir a la tienda...alguien me puede decir si este despensero:

¿trae todos los tornillos,guias...para colgarlo?

¿que peso máximo admite?

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-06-2018 17:47
‎08-06-2018 17:47

Hola, @juanyana1976! Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Comentas que no puedes acudir a una tienda Leroy Merlin. En la tienda Online tienes disponible este despensero. Puedes realizar tu pedido y recibiras tu compra comodamente en tu domicilio o destino que prefieras. 

Sobre tu consulta;

-El peso maximo que soporta un despensero para colgar puede variar según el estado de la pared, podemos contar con unos 40 kilos si dicha pared está en buenas condiciones. Soportaría el uso frecuente que se le puede dar a estos muebles.

-Si necesitamos almacenar algunos objetos más pesados podríamos contar con la ayuda de unas escuadras que atornillaríamos al mueble y la pared. Por seguridad se aconseja almacenar los objetos más pesados en muebles bajos o en la base de los muebles.

-Los kit que componen los mueble incluyen todas las piezas necesaria para su montaje y en este caso colocación habitual.

-Debemos tener en cuenta siempre si necesitamos algún elemento especial para colgar a la pared, por ejemplo si la pared en la que vamos a taladrar es de hormigón, placa de cartón yeso... Trabajaremos con brocas, tacos o anclajes específicos para la superficie.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda no dudes en escribir, o cuenta que tal ha ido.  Te animo a seguir participando en la Comunidad!

Aquí te dejo el enlace de tu despensero en la Tienda Online.

http://www.leroymerlin.es/fp/16279844/despensero-para-colgar-2-puertas-80-x-44-x-42-cm

Saludos,

Aprendiz de Bronce
‎08-06-2018 19:02
‎08-06-2018 19:02

Mil gracias, la pared es normal, vaya, ladrillo de toda la vida, entiendo que viene todo.

Un saludo

Animador
‎09-06-2018 19:40
‎09-06-2018 19:40

Muchas gracias a ti Emoticono feliz
Si te resultó útil mi respuesta puedes marcarla como solución, así otros miembros de la Comunidad con la misma pregunta pueden encontrar respuesta más fácilmente.
Hasta pronto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?