Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

lpuerta de zapatero rayada

03-04-2016 11:22
Autor:
advers11
‎03-04-2016 11:22

Buenos dias, he comprado un zapatero de la serie practic y al tener montado mas de la mitad del mueble, me he dado cuenta que una de las puertas delanteras venia rayada. Como debo proceder? Me cambiareis la puerta solo ya que tengo montado casi todo el mueble? Gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-04-2016 14:28
‎03-04-2016 14:28

Hola @advers11, es un Practic blanco brillo? Si lo es, llevan un plástico transparente para proteger las puertas y costados, si aún quitando el plástico sigue rayada, acércate a la tienda donde compraste el zapatero o la tienda más cercana con la puerta dañada y ticket de compra y te harán el cambio de la puerta.

Te recomiendo llamar antes para averiguar que tienen disponibilidad del zapatero y no hacer un viaje en valde.

Cualquier problema no dudes en comentarlo.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?