Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

25-09-2016 19:03
Autor:
MmartinezR
‎25-09-2016 19:03

Hola  a todos.

Tengo una columna de hidromsage, del modelo Trevi, sin garantia puesto que la compre hace dos años y pico, el caso es que antes de ayer a la vez me dejo de funcionar tanto el termostatico como el selector de posicion de caida de agua, a la vez y de una manera muy parecida, es como si se hubiesen vuelto locos y no engancharan la posicion.

Alguien ha tenido algun problema parecido?? gracias y un saludo.

Marcos

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-09-2016 10:50
‎26-09-2016 10:50

Hola @MmartinezR,

Para poder ayudarte con la incidencia es necesario que nos rellenes el formularlo con tus datos de contacto para que la tienda pueda contactar contigo, además me puedes enviar un mensaje privado confirmándome que lo has cumplimentado y localizamos el caso para comenzar a gestionarlo. Quedamos a la espera, un saludo.

Animador
‎01-10-2016 02:01
‎01-10-2016 02:01

Hola @MmartinezR

A parte de lo que te ha comentado la compañera @Beatriz_, si lo que deseas es que se arregle lo más pronto posible, puedes acercarte a la tienda más cercana y solicitar  los repuestos que se te han estropeado, que serían lo siguientes:

• cartucho selector
  • cartucho termóstatico
  • 2 válvulas anti-retorno

Verás que pronto vuelve a funcionar. 

Espero haberte ayudado. Ya nos dirás como ha ido todo. No obstante, cualquier consulta que desees realizar, no tienes más que abrir un hilo en el Foro, y te contestaremos lo más pronto posible. 

Un saludo !! Mujer muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?