Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acceder al cajón de la persiana

30-04-2017 14:48
Autor:
Pantxo
‎30-04-2017 14:48

Estoy tratando de acceder a los cajones de las persianas de mi casa pero tengo instalados unos compactos que sellan el cajón con unos perfiles de aluminio y cristal.

Había pensado que estarían metidos simplemente a presión y he probado a sacarlos tirando con unas pequeñas ventosas. Pero no ha habido manera.

¿Cómo podría conseguir acceder a los cajones?

IMG_20170413_123019.jpgIMG_20170413_123027.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-05-2017 09:16
‎01-05-2017 09:16

Hola @Pantxo, bienvenido al foro, el cajón de la persiana por donde lo tieness por el exterior?, por que si lo tienes por el interior lo tienes complicado ya que tienes delante el fijo de la ventana y no tendrias espacio para acceder a el.

Para abrir el tambor situado encima en caso de estar atornillado bastará con usar un destornillador y retirar los tornillos, Pero también hay modelos que estan cogidos a presión en este caso con un destornillador plano puedes hacer presión y abrirlo.

persiana.jpg

Aquí te dejo una bricopedias de @Fran_Fernandez, donde explica ¿Cómo limpiar por fuera la persiana?, el compañero @Junior_Fuentes, nos explica ¿cómo reparar una persiana?.

Espero haber resulto tus dudas sino cualquier otra cosa me dices.

Un saludo

Pili Santana

Leroy Telde

Aprendiz de Bronce
‎01-05-2017 15:28
‎01-05-2017 15:28

Hola @PILI, gracias por la respuesta. Sí el cajón está en el exterior:

IMG_20170501_141638.jpg

Tenía la esperanza de poder hacerlo desde el interior, pero bueno. Va a ser más complicado de lo que pensaba...

Aprendiz de Oro
hace 10 horas
hace 10 horas

Hola @Pantxo,

creo que tienes que quitar los junquillos que sujetan el cristal, si te fijas entre el marco y el cristal hay un cuadradillo que sujeta el cristal, el cual va a presion, si le das unos golpecitos con un martil de madera se debe de separar y podras ayudarte con un destornillador y asi podras acceder al cajon de la persiana.

Espero que te sirba de alluda, saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?