Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aceite de teca en escalera exterior

20-10-2020
Autor:
Highlighted
‎20-10-2020 16:14

Buenas, he aplicado aceite de teca en una escalera de madera que tengo en el jardin, pensando que disimularia las manchas negras de humedad que tenia al haber entrado agua a traves del barniz que tenia antes a la vez que la protegeria para el invierno que llega. Ahora tengo dos problemas, las manchas negras y unas marcas de exceso de aceite...alguna solucion?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎20-10-2020 21:40
‎20-10-2020 21:40
Hola, a ver la madera es un producto delicado que hay que tener cuidado en como la cuidamos, el aceite de teca, funciona normalmente bien, pero claro hay que saber cual es la cantidad correcta que debes de aplicar.
Yo te aconsejo lijar para retirar el aceite de teca, solo los restos o todo como tu veas, quizas sea mejor todo y pintar la escalera de color madera con efecto madera, asi quitaras las manchas negras que tiene, sinceramente no las quitaras ya que la humedad segura estando en la madera, pero al menos no se vera a simple vista.
Eso si para pintarlo pinta con pintura de exterior.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?