Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Agujero en el techo

17-08-2020
Autor:
Highlighted
‎17-08-2020 11:51

Hola. Hoy, mientras pintaba el techo del pasillo se me ha desprendido un trozo que ha dejado a la vista un agujero.  El area afectada es de 5cm x 8cm aunque el agujero es de 3cm x 5cm. ¿Que necesitaria para reparar/tapar el agujero? Muchas gracias.

desperfecto3.jpgdesperfecto2.jpgdesperfecto.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎17-08-2020 13:53
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎17-08-2020 18:08
‎17-08-2020 18:08

Al ver el foco empotrado, en un primer momento pensé que era pladur. Pero ya veo que no.

Puedes utilizar lo que quieras: yeso  (fragua muy rápido), plaste grueso para paredes y techos, pladur, etc. (ya preparado que venden en botes; tendrás que dar varias capas y dejar secar entre ellas). En estos casos, siempre puedes lijar hasta igualar la superficie alrededor y que te quede bien. También puedes utilizar mortero como te han dicho (ojo que creo que te será difícil dejarlo liso si no tienes práctica), pero no tiene que ser un mortero específico y no te compres para eso  un saco de 25 kg.!!! 

Yo me compraría un paquetito de yeso de 1 kg. y haría alguna práctica para que te familiarices con el fraguado. Lo tendrás listo antes de bajarte de la escalera.

Recuerda que te interesa sanear un poco la superficie alrededor antes de empezar. 

Highlighted
Maestro de Bronce
‎19-08-2020 02:18
‎19-08-2020 02:18
Como facil si es verdad que es mas facil el yeso y mas si es preparado, pero te dije mortero por que no se si vas a utilizar el dia de mañana algo que tengas que colgas desde ahi, o hacer algun agujero y el yeso te lo puede dificultar, en cuanto a lo de no comprar el saco de 25kg lo veo igual pero no encontre sacos mas pequeños, sino te lo hubiera puesto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?