Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Buenas a todos:
Tengo un problemilla y no se muy bien como resolverlo. Resulta que estuvimos montando una litera plegable. El sistema tiene dos patas que van sujetas a la pared y son las que sostienen a las camas. El problema es que cuado se hicieron los agujeros en la pared parece que solo había yeso en esa parte y se hizo un agujero muy grande. El tema está que la habitación es estrecha y no se pueden realizar agueros en otro sitio por el espacio.
Me da miedo que se caigan las camas aunque los otros tres anclajes si están bíen sujetos pero los niños ya se sabe, saltan etc... Y claro debe de quedarse fuerte porque en el mismo sitio van a ir los tornillos.
Os pongo las fotos del agujero para que las veais: Por un lado me ha dicho gente que se podía arreglar con un taco químico para no tener que quitar la extructura pero yo no lo veo o no se como rellenar. Otra solución que me han dado es quitarlo y dar con cemento blanco y grava y una vez que esté a punto de fraguar meter los tornillos y dejar hasta que se endurezcan.
El tema es que no se muy bien como hacerlo, ya que son unas camas que en unos ocho años mas o menos voy a tener que quitar y no quiero trasladar el problea 8 años hacia adelante vaya que se endurezcan demasiado y no haya forma de sacar los tornillos ( o lo mismo estoy exagerando)
Como no soy nada manitas os hago la pregunta a ver si me podeís hechar una mano
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo:
El taco es pastoso. No te preocupes. Primero el taco quimico y después el elemento en el que vas a enroscar. Cuando esté seco es cuando ya puedes meter el tornillo. El taco quimico se usa para fijar el elemento en el que vas a efectuar la fijación. No es difícil, ya verás.
Saludos
Buenas, @ARONN :
El taco químico es una solución buena para ello. Te dejo este post de @CDiaz en el que habla de el.
Una vez que quieras retirarlo, es verdad, está muy duro. Tienes que valorar si te compensa, que yo creo que sí, la seguridad frente al posible problema de quitar el tornillo más adelante. Sin embargo , en el peor de los casos si no va el tornillo de ninguna manera, picas alrededor, lo quitas, pasteas el agujero y listo. Tampoco sería como para tirar el tabique, así que para mí el taco químico es una solución correcta.
Saludos
Hola de nuevo:
El taco es pastoso. No te preocupes. Primero el taco quimico y después el elemento en el que vas a enroscar. Cuando esté seco es cuando ya puedes meter el tornillo. El taco quimico se usa para fijar el elemento en el que vas a efectuar la fijación. No es difícil, ya verás.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta