Comunidad

Inicio / Foro / Agujero en la pared
Solucionado
BlankUser
22/05/18-15:40 (editado)

Agujero en la pared

Buenas a todos:

Tengo un problemilla y no se muy bien como resolverlo. Resulta que estuvimos montando una litera plegable. El sistema tiene dos patas que van sujetas a la pared y son las que sostienen a las camas. El problema es que cuado se hicieron los agujeros en la pared parece que solo había yeso en esa parte y se hizo un agujero muy grande. El tema está que la habitación es estrecha y no se pueden realizar agueros en otro sitio por el espacio.

Me da miedo que se caigan las camas aunque los otros tres anclajes si están bíen sujetos pero los niños ya se sabe, saltan etc... Y claro debe de quedarse fuerte porque en el mismo sitio van a ir los tornillos.

Os pongo las fotos del agujero para que las veais:
IMG_20180421_115347.jpgIMG_20180421_115430.jpg Por un lado me ha dicho gente que se podía arreglar con un taco químico para no tener que quitar la extructura pero yo no lo veo o no se como rellenar. Otra solución que me han dado es quitarlo y dar con cemento blanco y grava y una vez que esté a punto de fraguar meter los tornillos y dejar hasta que se endurezcan.

El tema es que no se muy bien como hacerlo, ya que son unas camas que en unos ocho años mas o menos voy a tener que quitar y no quiero trasladar el problea 8 años hacia adelante vaya que se endurezcan demasiado y no haya forma de sacar los tornillos ( o lo mismo estoy exagerando)

Como no soy nada manitas os hago la pregunta a ver si me podeís hechar una mano

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad