Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola.
Tenemos la vivienda reformada de hace un par de años y nos hemos dado cuenta de que entra mucho aire frío por el cuadro eléctrico y la caja de comunicaciones.
Especialmente cuando se enciende la campana extractora.
Tenemos trasdosado de Pladur y me consta que se puso lana de roca en todas las paredes pero al abrir el cuadro eléctrico y la caja de comunicaciones veo que no hay lana roca alrededor, entiendo que por la gran cantidad de tubo corrugado que no permitirá poner la lana en condiciones. No se si es lo habitual como para reclamarlo al albañil. También noto aire por los enchufes de las paredes que dan al exterior. ¿De qué modo puedo aislar la caja de comunicaciones y el cuadro eléctrico con seguridad para que no salga tanto aire? He visto soluciones para los enchufes mediante espuma expansiva pero no me gustaría bloquear los tubos corrugados. También estoy viendo la posibilidad de aislar el tubo corrugado de acometida eléctrica, el de la antena y el de la fibra que están en la calle con silicona para que no metan aire del exterior.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta