Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ajuste de mampara plegable

17-03-2017 12:48
Autor:
achecam
‎17-03-2017 12:48

Hola a todos.

Tengo una mampara plegable y se despegó la silicona de la zona fija que se une a la bañera. Retiré los restos y volví a aplicar silicona, pero tras pocos meses se ha vuelto a despegar. No sé muy bien cuál es el problema porque la dejé secar toda la noche, pero con el movimiento de apertura y cierre a lo largo de los días se ha ido despegando de nuevo. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎18-03-2017 10:07
‎18-03-2017 10:07

Buenos días @achecam

intenta volver a retirar la silicona despegada y secar muy bien la zona. Luego aplica de nuevo la silicona y deja secar 24h, esto es lo que los instaladores de mamparas aconsejan. 

No obstante te paso un enlace ¿Como cambiar la silicona de la mampara? por si también te puede ayudar. 

Ya nos dirás el resultado.

Un saludo !! Mujer riéndose a carcajadas

Animador
‎19-03-2017 10:16
‎19-03-2017 10:16

Hola @achecam, doy por hecho igual que la compañera @Yolanda_Muñoz que la mampara la tienes fijada a la pared con tornillos y tacos ¿no?

La silicona la única función que debe cumplir es la de que no salga el agua por los filos y perfiles que van atornillados a la pared.

Es que me parece raro que la silicona se despegue así de fácil.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2017 16:48
‎22-03-2017 16:48
Hola Yolanda y Daniel.
Efectivamente está atornillada a pared con tornillos y tacos, pero yo pensaba que también le aportaba sujección la pieza fija.
Haré como me dices, Yolanda. Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Animador
‎23-03-2017 12:22
‎23-03-2017 12:22

Buenos días @achecam @Daniel_Garcia

Quedamos a la espera que nos digas como ha ido.

Muchas gracias  y saludos ! Mujer riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?