Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado

RESUELTAS
16-03-2019
Autor:
franmigbrico
Highlighted
‎16-03-2019 16:55

Buenas, tengo unos armarios empotrados en casa ya viejos (los compré con la casa). Resulta que tienen termitas.

He decidido realizar yo mismo un armario a medida pues las dimensiones de los módulos spaceo no me sirven por el fondo. Teniendo en cuenta que voy a colocar melamina para no tener más problema con las termitas ¿tengo que tratar la pared o una vez que quite la madera no tendré ningún problema? 

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎16-03-2019 19:35
‎16-03-2019 19:35

Hola, @franmigbrico , una vez eliminada toda la madera, no deberias de tener problemas, aunque si aplicas insecticida antes de poner el otro armario, tampoco te pasara nada,,,jejjejjeje.

Elimina bien toda la madera, y fumiga con algun insecticida , luego deja unos dias el armario vacio, para observar si hay algun movimiento de insectos...y a montar.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎18-03-2019 16:28
‎18-03-2019 16:28
¡Gracias! ¿algún producto que vendan en Leroy Merlin?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?