Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arruga en Estor

11-07-2015 18:46
Autor:
ituero
‎11-07-2015 18:46

He montado un estor de tela de 1.8m y tiene una arruga que no se le quita. Cuando lo monté no estaba exactamente a nivel pero después lo corregí y ya no se le quita la arruga.

¿Alguna sugerencia?

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2015 16:17
‎13-07-2015 16:17

Buenas tardes @ituero, cuando dices que no estaba a nivel te refieres a que lo comprobaste con un nivel y luego lo corregiste o lo cuadraste con el techo? Porque, por lo que explicas, parece una arruga producida por un desnivel en la colocación.

Espero tu respuesta.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2015 17:54
‎13-07-2015 17:54

Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Yo sustituí este por otro que tenia.Me fie de la colocacion del primitivo y no use el nivel.A los pocos usos vimos que se estaba haciendo una arruga como a 45 grados y entonces rectifique un poquito usando el nivel y he pensado de seguir usandolo,ya a nivel, a ver si se le va cayendo la arruga.Tambien pense ponerle un peso a ver.

Animador
‎13-07-2015 18:04
‎13-07-2015 18:04

Intenta ponerle un contrapeso a ver si se corrige, si ya lo has nivelado bien la tela debería quedar totalmente estirada.

Ya me cuentas si lo has conseguido @ituero, un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?