Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador Dexter Humerdo 30L

14-08-2017 17:42
Autor:
joselito_38
‎14-08-2017 17:42

Hola Buenas.

Tengo un aspirador Dexter Power Humedo de 30L antiguo y tengo que sustituir el tubo flexile de aspiracion por rotura y no encuentro ningun tubo que tenga los mismos anclajes que el que tengo yo y ninguno de 3 metros todos mas pequeños

Tambien tengo que sustituir por rotura todo el tubo extensible entero y tampoco encuentro ninguno que pueda sustituirlo aun comprando como accesorio el cepillo etc.

Ruego si alguien sabe como solucionarlo lo me indique

Muchas gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎16-08-2017 14:50
‎16-08-2017 14:50

Hola @joselito_38

Ese articulo no se vende como recambio en Leroy Merlin pero la solución ya que a ti solo se te ha roto lo que es la manguera seria conseguir esta manguera universal y cambiarle las tomas con la que ya tienes, de esta forma no hace falta conseguir lo anclajes específicos.

Aprendiz de Bronce
‎21-08-2017 20:00
‎21-08-2017 20:00

La manguera universal es de 1,5m y el que trae de serie es de 3m y no tengo las conexiones

No me dice nada sobre el tubo extensible de acero inoxidable que tambien me hace falta por rotura

Es curioso el no poder conseguir un recambio original de una marca exclusiva de Leroy Merlin ya que a la hora de comprar el articulo nadie te informa de que no existen recambios del producto que compras, Si fuera de otro fabricante me dirijira al fabricante pero creo que la marca DEXTER es una marca de Leroy Merlin

El resultado es que tengo un aspirador DEXTER casi nuevo que no puedo utilizar por falta de recambios.

Tengan claro que mi siguiente articulo aunque lo compre en Leroy NO sera DEXTER ya que asumir la falta de recambios NO es muy normal

Ya me diran algo

Animador
‎25-08-2017 09:50
‎25-08-2017 09:50

Hola @joselito_38,

para poder dar la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-08-2017 19:06
‎27-08-2017 19:06

El siguinte link solo me envia a una pagina de Contacto y Opinion de preguntas frecuentas

En ningun lado veo un formulario para poder plasmar mi queja

Lo unico que recibo de Leroy son largas y evasivas como dije en un correo anterior no es normal que tenga que tirar un aspirador casi nuevo ya que el fabricante Leroy no tiene recambios para vender, en ningun momento pido garantia ni recambio gratis

Quiero el recambio que le corresponda y pagarlo

Ya me diran

Animador
‎27-08-2017 22:42
‎27-08-2017 22:42

Hola @joselito_38,

el enlace te lleva a la pagina de contacto, y allí en la parte derecha, hay un cuestionario donde puedes elegir el tipo de consulta: felicitación, reclamación, sugerencia,......

Si prefieres no enviar el formulario, puedes enviarme por mensaje privado tus datos (email, teléfono,....) para poder contactar contigo y ofrecerte la mejor solución.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?