Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador Dexter power 30 L

31-07-2019
Autor:
‎31-07-2019 13:18

Hola.

Hace poco compré el aspirador Dexter 30L. Apenas lo he usado  1 vez. Creo que no tiene mucha potencia de aspiración. Además he notado que en la función aspiración, se escapa aire por la cabeza del aspirador. No por la boquilla de impulsión de aire. He preguntado en la tienda pero no saben decirme si eso es normal o no lo es. 

No sé hasta que punto es normal pero no estoy muy contento con el aspirador.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎31-07-2019 14:04
‎31-07-2019 14:04
Hola buenas,
la potencia de aspiracion te la dan los kilopascales, no los watts que consume el aspirador.
Los mas eficientes, consumen menos y aspiran más.
Todos los aspiradores toman aire ( por el cepillo o la boca del tubo), pasa por los filtros donde se quedan las particulas pequeñas, la bolsa donde se quedan las particulas grandes y devuelven el aire lo mas limpio posible por otra salida ( ubicada normalmente en la cabeza alli está el motor).
En los menos buenos, si te fijas cuando aspiras polvo fino verás que se devuelve dicho polvo a la habitación.
Por ese motivo los mejores aspiradores llevan ademas de la bolsa que hace de 1er filtro, otros filtros alrededor del motor parecidos a los de los coches, e incluso un 3er filtro, y los mas caros recurren al agua, que casi filtra al 99.99% el aire que aspira.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎04-02-2021 14:19

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?