Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería cartucho termostático columna Sensea

31-10-2018 11:38
Autor:
Eduardo1980
Highlighted
‎31-10-2018 11:38

Buenos días

 

Desde hoy, la columna Sensea instalada hace menos de 6 meses sólo da agua fria.

Tiene cartucho termostatico para regular la temperatura, que es lo que imagino que estara averiado.

Mi pregunta son dos:

 

Hay que desmontarlo y llevarlo para pedir repuesto?

El repuesto es inmediato??.. es decir disponéis de stock en tienda??...o hay que pedirlo y esperar

 

Muchas gracias

 

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎05-11-2018 15:45
‎05-11-2018 15:45

Hola @Eduardo1980

 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro   

Para solucionar tu incidencia tenemos que identificar que columna es la que tienes instalada ?

Si el problema que presenta tu columna es que solo sale  agua fría ?

 

Lo primero que se tiene que revisar es que esta haya sido regulada con la presión que indica las instrucciones del fabricante  (si la instalación la realizo un experto o desde Leroy Merlin se recomienda que ellos realicen un peritaje previo y gradué el termostato con la presión de tu domicilio ya que realizando este paso se solucionará tu incidencia)

 

Si el problema persiste y necesariamente se tiene que cambiar el termostato tienes que dirigirte a Leroy Merlin con tu ticket de compra y solicitar el repuesto correspondiente , estas piezas no suelen estar en stock y su plazo de entrega depende del modelo de columna. 

 

Esperamos que con esta información se hayan despejado tus dudas.

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es
Aprendiz de Bronce
‎05-11-2018 15:56
‎05-11-2018 15:56

Gracias Julio por la respuesta, 

 

Ya me acerqué a una tienda a preguntar, ya que el teléfono era imposible contactar con nadie.

El modelo de columna es Sensea para ducha, y ha estado funcionando correctamente durante más de 5 meses.

Un día de repente, dejó de sacar agua caliente, y el termo funciona correctamente, y la otra columna de bañera de Sensea funciona a la perfección y saca agua caliente.

 

Cuando me acerqué a la tienda, me dijeron que no tienen repuestos, que tengo que desmontar la columna entera y llevarla a que me la cambien por una nueva porque no tienen respuestos del cartucho termostático.

 

Así que me lo pensaré dos veces la próxima vez, antes de instalar una columna que no tiene repuestos y que tengo que desmontarla para que me cambien una pieza, lo que conlleva cortar el agua, taponar las salidas de agua, desmontar el sellamiento de la columna, llevarla a una tienda y volver a montarla, sellando las juntas con silicona de nuevo.

 

Un saludo y gracias.

Animador
‎05-11-2018 17:26
‎05-11-2018 17:26

Hola @Eduardo1980

 

Lamento todos los inconveniente ocasionados , puede que del modelo que tengas instalado nos hayamos quedado sin repuesto y por esta razón te hayan ofrecido esta solución , ya que entendemos que nuestros clientes no pueden estar sin el baño operativo.

 

Esperamos ir  mejorando ya que como bien indicas no es lo mismo cambiar el cartucho que desmontar la columna. 

 

Como recomendación a tus anotaciones te indicamos que no es necesario siliconar la columna ya que los enganches de fijación son suficientes para que esta no se mueva, si se silicona la columna podemos generar un problema de estanquidad en el interior con posibles daños en el producto que no estarán cubiertos por la garantía.

 

 

Un saludo y gracia por utilizar nuestro foro!!!!

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?