Comunidad

Inicio
Foro
Avería en columna de ducha Trevi
Solucionado
MAGF_
Aprendiz 🖌️
08/02/16-17:22 (editado)

Avería en columna de ducha Trevi

Hace unos días se me ha averiado el desviador de la columna de ducha Trevi Thermo. Justamente hace unos tres meses que me ha vencido la garantía. No obstante, y por lo que estoy comprobando en el foro, es una avería tan normal que casi parece un defecto de fabricación o de diseño. He tenido que desmontar la columna y condenar las salidas de agua. He dedicido escribir en el foro para que en Leroy Merlin entiendan que cuando una misma pieza se estropea tan a menudo y de la misma forma, es que no es un producto fiable. En la tienda me han informado obviamente que tengo que costear no solo la pieza, sino su sustitución (en caso de que así lo desee). En mi caso la columna tuvo un coste de 210 euros; excesivo para la calidad de que tiene. Claro, eso lo sé ahora que he comprobado las averías que se producen. Si lo hubiera sabido, hubiera comprado un grifo térmico, pues los que he tenido nunca se han averiado.

En cualquier caso y por no alargar el asunto, espero que Leroy Merlin esté a la altura de su reputación y dé una solución satisfactoria al problema. No solo al mío, sino a los que se puedan producir en el futuro. Un saludo a todos.

Sigue explorando la Comunidad