Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosas huecas

19-08-2020
Autor:
Highlighted
‎19-08-2020 00:05

Buenas. En mi piso se mueven la mayor parte de las baldosas del suelo. En pezaron moviéndose algunas y ya son la mayor parte. Me habían comentado que una solución es quitar las juntas y echar resina líquida, que la resina rellena toda la zona por debajo de la baldosa y la pega. Quería preguntaros sobre efectividad de este proceso. Gracias. Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎19-08-2020 01:45
‎19-08-2020 01:45
Efectivamente con la resina liquida, hace que las baldosas esten mas fijas y se muevan menos, pero sinceramente creo que es un parche es decir que dentro de poco te va a tocar cambiar las baldosas que probablemente si te ha pasado esto es por que tendran un tiempo, hoy en dia los suelos laminados son faciles de poner y baratos y si echas cuentas al fin y al cabo te va a salir por un poco mas que este remedio.
https://www.leroymerlin.es/fp/17771481/resina-de-union-sikatop-10-5-kg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?