Válvula de depuradora rota: cómo repararla en 15 minutos
En este caso lo que he tenido que cambiar ha sido la campana de la válvula de 6 vías de la d... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, buenas tardes. Quiero barnizar una mesa de jardín, es igual que la de la imagen. Alguien podría decirme que barniz, marca y color es este??
Gracias
Me gustaría saber que barniz, marca y color es este
Hola @MaribelMint
Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
En primer lugar decirte que los muebles de ese estilo se suelen tratar con aceite de teca, en tu caso como esta muy estropeada los pasos a seguir son, una lijada suave a toda la superficie para abrir el poro y limpiarla y dos manos de aceite de color teca para reavivar el tono.
Mi consejo es que después de la restauración a fondo de este año, seas constante y le pases el aceite todos los años para mantenerla nutrida y como nueva.
Espero que mi respuesta te sea útil para poder llevar a cabo tu proyecto y que en nada compartas con nosotros alguna foto del resultado, para cualquier otra duda aquí estamos.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de pintura
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este caso lo que he tenido que cambiar ha sido la campana de la válvula de 6 vías de la d... Ver más
A la hora de decidirte sobre si te conviene instalar un sistema de tratamiento de agua por ó... Ver más
Durante el invierno tu vida transcurre la mayor parte del tiempo en el interior de casa, por... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta