Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barnizar mesa de madera exterior

24-04-2018 15:35
Autor:
MaribelMint
‎24-04-2018 15:35

Hola, buenas tardes. Quiero barnizar una mesa de jardín, es igual que la de la imagen. Alguien podría decirme que barniz, marca y color es este??

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Reparación-y/Cómo-restaurar-las-sillas-y-mesas-de-mad...

Gracias 

IMG_3302.JPGMe gustaría saber que barniz, marca y color es este

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2018 11:35
‎25-04-2018 11:35

Hola @MaribelMint

Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

En primer lugar decirte que los muebles de ese estilo se suelen tratar con aceite de teca, en tu caso como esta muy estropeada los pasos a seguir son, una lijada suave a toda la superficie para abrir el poro y limpiarla y dos manos de aceite de color teca para reavivar el tono.

Mi consejo es que después de la restauración a fondo de este año, seas constante y le pases el aceite todos los años para mantenerla nutrida y como nueva.

Espero que mi respuesta te sea útil para poder llevar a cabo tu proyecto y que en nada compartas con nosotros alguna foto del resultado, para cualquier otra duda aquí estamos.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de pintura

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Oro
‎25-04-2018 20:40
‎25-04-2018 20:40
Graciasss!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados