Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a todos
Me gustaría preguntaros como me sugerís arreglar la puerta de la imagen. Me gustaría reparar los arañazos y volver a barnizar. Agradezco ayuda con los pasos e incluso materiales que pueda adquirir en la tienda de Leroy Merlin en San Sebastian de los reyes. Gracias!
Hola @scabezasja
Para los arañazos que se ven, si no son muy profundos le aplicas un poco de tinte del color de la puerta o los pintas con un rotulador que hay para estos temas, y despues lijas la puerta y le aplicas el barniz...
Cuando este barnizada, si aun se nota el arañazo por que esta hundido, lo rellenas con cera para madera del color de la puerta.
Claro, ya que la puerta es muy oscura no se notaria uno de color....aunque un barniz nogal podria disimular mucho mas los arañazos, si no te importa oscurecer la puerta
Hola @scabezasja
La solución que te ha dado @Elidelgon es correcta. Te adjunto también una bricopedia que hice yo mismo sobre ¿Cómo arreglar arañazos en suelo de tarima y laminados? dónde se explica como utilizar los diferentes productos, que siren igualmente para la puerta en tu caso.
Espero que entre todos te hayamos solucionado tus dudas.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta