Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped LAREDO Ref:17653930

27-09-2015 15:18
Autor:
Jualtefra
‎27-09-2015 15:18

Buenas tardes,

Acabo de compra el céped LAREDO  en las ofertas flash y me surgen dudas. Lo quiero para un balcón y como sólo lo he visto en foto no se si será tupido y si tendra aspecto natural o dará el aspecto de plastico puro...

Tampoco he visto referencias respecto al drenaje. El balcón se moja cuando llueve...

Si cuando llegue veo q no se adapta a lo que quiero (espero que no), se podría devolver? Tendría q pagar gastos de envío en la devolución?

Muchas gracias por adelantado

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-10-2015 13:00
‎01-10-2015 13:00

Buenas tardes @Jualtefra,

En primer lugar darte la bienvenida a nuestra comunidad de clientes, sobre las cuestiones realizadas respecto al césped artificial que has adquirido en Venta Flash de la tienda online puedo comentarte que es un césped artificial de calidad media-alta, lleva dos colores de hilo lo que le da un aspecto más natural, el hilo tiene una altura de 22 mm que te va a beneficiar en su limpieza, este césped también incorpora un porcentaje de cintas rizadas con el fin de que se mantenga firme incluso después de la pisada. Respecto al número de puntadas 14.700 por m2 también es bastante correcto si tenemos en cuenta que un césped artificial necesita como mínimo 10.000 por m2 para que se mantenga firme y de un aspecto natural.

Otros datos muy interesantes de este césped es que lleva tratamiento anti UV e ignífugo.

Sobre si tiene drenaje y el material en el que está fabricado la base son datos que no me aparecen en la ficha técnica y que he solicitado al fabricante, en cuanto me los pase te los comunico por aquí.

Sobre las devoluciones de productos comprados en venta flash te dejo un hilo del foro en el que se plantea la misma cuestión, espero que te sirva de ayuda.

Devolución Sección Venta Flash

Aprovecho para dejarte algunas bricopedias interesantes sobre césped artificial: 

- ¿Cómo mantener el césped artificial?

- ¿Cómo colocar césped artificial?

Y por último te invito a que nos dejes los resultados de tu proyecto en nuestra Galería de Proyectos.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Animador
‎02-10-2015 00:18
‎02-10-2015 00:18

Buenas de nuevo @Jualtefra,

El fabricante nos ha facilitado los datos que faltaban y la base está fabricada en polipropileno y latex y como el compañero @Joanant especificó en el otro hilo tiene drenaje de entre 50 y 60 l/h.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎02-10-2015 11:34
‎02-10-2015 11:34

Muchas gracias por las respuestas!!!

Me acaba de llegar a casa y he roto un poquito el plástico para verlo pero no me hago a la idea.... 

Tendré que sacarlo y probarlo...

Cuando lo ponga, si encanja y no tengo que devolverlo, ya subiré el proyecto Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?