Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo anclar malla aislante térmica en el techo?

28-11-2015 04:45
Autor:
Ainhoadom
‎28-11-2015 04:45

Hola!
Me gustaría saber cómo puedo sujetar aislante térmico en el techo de una habitación, se trataría de un rollo de aislante térmico de lana de roca.
Soy estudiante y vivo de alquiler en un piso gélido en el que las habitaciones amanecen a siete grados por las mañanas, por tener mal aislamiento y ser un último piso sin tejado.
Me gustaría que me dieseis ideas de cómo puedo anclar al techo la malla o tela aislante sin gastarme demasiado dinero en material, ya que tengo que pagarlo de mi bolsillo y no tengo ingresos. Había pensado en clavar un montón de clavos para que sujetasen en la medida de lo posible la tela aislante, pero no se si se muy buena idea.

Un saludo, gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎02-12-2015 13:21
‎02-12-2015 13:21
Mejor dinos como es el techo primero, así te ayudaremos mejor.

Escayola? bovedilla? falso techo?
Animador
‎07-12-2015 10:59
‎07-12-2015 10:59

Hola @Ainhoadom,

Tal y como comenta @Jorge04, si nos das más información sobre el tipo de techo que tienes podríamos ayudarte con la solución, ya que según el material sobre el que vayamos a anclar utilizaríamos una u otra solución.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?