Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo engrasar el motor y dirección de un barco

05-08-2018 23:50
Autor:
SaulGR
‎05-08-2018 23:50

Buenos dias.

tengo un pequeño barco, y para engrasar el sistema de elevar el motor y la dirección, lleva un sistema de engrasado que no conozco. Me comentan que con una engrasadora se puede hacer. He visto en Leroy Merlyn que tienen dos modelos. Mi pregunta es saber si se pueden utilizar cualquiera de las dos y si el sistema de conexión es estandar para todas.

gracias.

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2018 09:24
‎10-08-2018 09:24

Hola @SaulGR !

Gracias por trasladar tu consulta al foro de reparación y mantenimiento. Para el trabajo que quieres realizar disponemos de grasa de litio en varios formatos. Este tipo de grasa tiene múltiples aplicaciones, se utiliza en maquinaria, rodamientos, cadenas, engranajes, bisagras, etc. Además es resistente al agua y a las variaciones de temperatura. Entiendo que este tipo de grasa genérica debe de servirte a no ser que para ese cometido se emplee una grasa o lubricante muy específico. Te recomiendo que utilices el cartucho de 400gr con la pistola de engrasar del mismo proveedor. Te adjunto un par de fotos:

IMG_20180810_075713.jpgIMG_20180810_075924.jpg

Recibe un saludo y nos vemos en la comunidad !

Aprendiz de Plata
‎10-08-2018 14:09
‎10-08-2018 14:09
Gracias Ivan. En breve lo probaré

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?